CONDICIONES GENERALES DE COMPRA


Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas por la tienda online www.riescoiluminacion.com. Todo pedido hecho a la tienda online Riesco Iluminación implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de la tienda online www.riescoiluminacion.com vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente.

Precios

Los precios de los productos que se ofrecen a través de esta página web incluyen IVA (21%). Sin embargo, estos precios no incluyen los gastos de envío de los productos, que se detallan en el apartado “Envíos y Devoluciones” y que deben ser aceptados por el usuario en el momento de finalización de la compra del pedido. El precio de cada uno de los artículos presentes en la tienda online www.riescoiluminacion.com ha sido establecido de la manera más competitiva posible del mercado. Por lo que, Riesco Iluminación, es una de las tiendas del País Vasco con mejores precios del sector. Www.riescoiluminacion.com se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. Los productos se facturarán al precio en vigor en el momento del registro del pedido.

Formas de pago

Al llevar a cabo el pedido, el cliente puede elegir la manera más cómoda para pagar las compras que realice en la tienda online Riesco Iluminación mediante:

  • Tarjeta de crédito o débito a través del TPV virtual

El pago por tarjeta de crédito o débito se realiza directamente en el TPV virtual de nuestra entidad bancaria. Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en Riescoiluminacion.com es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Para ello la entidad bancaria utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Todo el intercambio de información entre la entidad bancaria y su dispositivo viaja cifrada a través de la red. Además se ha añadido un nivel más de seguridad al incorporar el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). IMPORTANTE: Los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos de Riescoiluminacion.com sino que van directamente al TPV.

Garantía

Los clientes de Riesco Iluminación se benefician de dos años de garantía en todos los artículos de iluminación y mobiliario. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía. Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

Riescoiluminacion.com se reserva el derecho a modificar los servicios prestados a través de su sitio web, introduciendo o eliminando servicios, condiciones o contenidos que contribuyan a ofrecer un mejor servicio.